Red Joven Venezuela celebró su sexto aniversario

Durante el mes de mayo nuestro programa Red Joven Venezuela celebró su sexto aniversario. Son 6 años llevando adelante un trabajo ininterrumpido en comunidades populares de los diferentes estados del país, con lo cual brindamos formación a jóvenes en diferentes áreas, principalmente en valores ciudadanos.

 

En nuestra trayectoria nos fortalecimos ofreciendo conocimientos tanto presencial, como virtual y radial. Esta última nos ha permitido llegar a cientos de hogares que reportaban necesidad en capacitación para promover cambios económicos y sociales. De forma particular, hemos sembrado emprendimientos y cosechado la evolución económica en sectores desasistidos.

 

El potenciar el sentido de pertenencia ha sido uno de nuestros importantes logros en virtud de que nuestros chamos han retomado la defensa y amor por su entorno.

 

De forma exitosa seguimos activos en 22 estados y son más de mil jóvenes que cada cuatrimestre forman parte de las actividades que planificamos. Esto nos anima a seguir trabajando con más fuerza y compromiso.

 

Al seguir creyendo en Venezuela y en su juventud, continuaremos escribiendo logros, así como animando a nuestros muchachos para que se formen y sean parte ese cambio que urge y  necesita nuestro país.

 

Translate »
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram