Homenaje Epékeino al Beato José Gregorio HernándezE

En Funda Epekéina estamos todos de júbilo por la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández.  Toda Venezuela estuvo esperando ese maravilloso momento durante muchos años. El viernes 30 de abril de 2021 fue un día significativo para agradecer y celebrar con fe, amor, y alegría.

 

Nuestro Beato venezolano es un extraordinario  ejemplo de ciudadano. Fue un laico activo dedicado con humildad y compromiso en diversos ámbitos de la vida, destacando la religión, la ciencia y la educación.. Los valores eran esenciales en su vida. Para Funda Epékeina es uno de los detalles importantes porque “enseñando valores, formamos ciudadanos” (nuestro lema).

 

Emocionados e inspirados por este extraordinario acontecimiento,  varios beneficiarios de #EpékeinaInfantil – sedes Las Acacias y La Boyera- se entusiasmaron en elaborar  hermosos dibujos en homenaje al Beato José Gregorio Hernández. #Hazelbien destaca al saber de los servicios que él realizaba y cuyo ejemplo seguimos los epékeinos.

 

Apreciamos mucho el mensaje del Papa Francisco en estos tiempos, principalmente la frase “La beatificación del Dr. José Gregorio es una bendición especial para Venezuela”. 

 

Translate »
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram