Aiskeel, amorosa epékeina motivada por el arte y la música

“Es un hogar con mucho amor y ternura, en el cual te ayudan mucho” es la afectuosa expresión de Aiskeel Salaya acerca de Funda Epékeina. Inició su asistencia al programa Epékeina Infantil, sede La Boyera, en abril de 2016, junto a su hermano Fredery, Desde octubre de 2019 se incorporó  a la sección PreJuvenil.

Aiskeel se siente contenta de asistir a las jornadas de los sábados, en tiempos normales, así como en encuentros especiales en esta etapa de #EpékeinaEnCasa. Destaca que las actividades de Funda Epékeina son oportunidades para aprender un poco más sobre temas conocidos, así como de otros que no ofrecen en las escuelas y liceos.

“Los valores más destacados para mí son el amor, el respeto, la tolerancia, la humildad y la solidaridad” indica la beneficiaria, agregando que la enseñanza de valores siempre está presente en las acciones epékeinas.

Aiskeel expresa su afecto a la fundación “Los quiero mucho ”.  Además señala que le han encantado los paseos y festividades que se han llevado a cabo en varias ocasiones, incluyendo cuando ha estado el Padre Honegger Molina junto al equipo de voluntariado.

A Aiskeel la consideramos una futura artista al observar, desde su primer día en Epékeina Infantil –sede La Boyera,  que el dibujo y el canto, principalmente, la estimulan bastante. Deseamos que logre avanzar en su aprendizaje en esos ámbitos y muchos otros más que sean beneficiosos para ella.

Translate »
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram